
2. Cáscaras de naranja. Las cascaras de naranjas son ideales para aclarar la piel. Deja secar las cáscaras al sol, tritúralas hasta convertirlas en polvo agrega leche y crea una pasta, aplícala y deja actuar unos minutos, lava con agua tibia.

3. Papa. Aclarar la piel con papa es muy fácil solo corta por la mitad y pásala por tu piel deja actuar por unos minutos y enjuaga. Hazlo todos los días y los resultados te sorprenderán.
4. Azúcar y limón. Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muerta, para eliminarlas crea un exfoliante con azúcar y el jugo del limón, aplícala en la piel con movimiento ligeros y enjuaga, además de aclara la piel la dejara muy suave.

5. Avena y miel. Con este cereal puedes aclarar la piel lo único que tienes que hacer es molerla y mezclarla con miel y jugo de limón, además de aclara exfoliara tu piel.

6. Yogurt. Aplica yogurt como una mascarilla todas las noches para aclarar la piel, se constante y verás los resultados.

7. Arroz. Para aclarar la piel coloca arroz en agua y ponlo en a estufa a fuego lento hasta que hierva, déjala enfriar y aplícala con ayuda de un algodón y deja actuar toda la noche.

8. Glicerina y limón. Mezcla estos ingredientes aplica la preparación en la piel y deja que la absorba, úsala solo por la noche y enjuaga por las mañanas así logras aclarar la piel.

Recuerda que estos tips son recomendables para usarse de noche y no olvides usar bloqueador cuando salgas para evitar que la piel vuelva a oscurecerse. Entre mas constante seas mejores serán los resultados.