No me gusta nada estar cabreado, no me gusta nada esa sensación de no poder pensar en otra cosa que no sea el odio. Lo unico en lo que pienso ahora es en romper y quemar cosas, y eso es algo que me cuesta mucho mantener bajo control.
Ojalá mi hermano se muriera... Esque, me sirve de algo, me aporta algo, hace algo productivo ¿? No, creo que lo único para lo que nació es para tocar los huevos a la gente. Le odio y no es una mentira que estaría mas feliz si se muriera de repente. Tal vez haga una lista negra en la que sólo escriba su nombre.
No sé porque pero no tengo energias ni ganas para hacer nada; tendría que estar estudiando, pero no consigo concentrarme. Mas tarde tal vez me tome un café aver si eso me ayuda un poco.
Ya no estoy tan obsesionado con lo de la comida, he decidido tomarmelo todo con mas calma. Se acabaron las rayadas, el edificio compulsivo y la visita diaria a la báscula. A partir de ahora trataré de comer lo mínimo y hacer algo de ejercicio asta que me sienta bien conmigo mismo, entonces empezaré una dieta sana para seguir adelgazando, pero mas lentamente.
Mis padres son unos cabrones cuando se lo proponen, pero cuando intentan ser buenos padres, aveces lo consiguen. No voy a decir que son buenos padres y que los quiero, porque son pésimos; pero son los padres que me han tocado, no me mandan a la mierda y al menos lo intentan.
Hecho de menos a mis niños a pesar de que los vi el viernes. Los necesito.
Besos a todos, nos vemoos, cuidaros... :D (yOp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario