Via in mundo viventium animae mortuorum Blog de temas muy diversos, desde historias inventadas a raiz de mi imaginación y mis rayadas hasta una crítica a todo lo malo del mundo, pasando por un seguimiento de lo mas importante de mi dia a dia y de mis problemas con la comida.
lunes, 2 de enero de 2012
Decisiones
Hay veces en que los temas que tenemos en la cabeza son tan complicados que nos hacen pasar el día encerrados en casa, vegetativos, esperando que se nos encienda la lucecita y nos diga cúal es la opción correcta.
N&F siempre estuvieron ahí o al menos lo intentaron. Dicen que pasamos muy buenos momentos y no mienten. Que prometimos estar ahí para lo bueno y lo malo y que seguiríamos siendo amigos fuese como fuese, y no mienten.
Las decisiones mas inciertas son las mas crueles. Y no siempre te acabas enterando de si tomaste la decisión correcta. Yo no estoy seguro de que mi decisión de cortar esta amistad sea la correcta, y tal vez me esté equivocando y sea tarde cuando quiera rectificar, pero todas las decisiones tienen consecuencias.
Vosotros me fallasteis, sí que me fallasteis. Pero eso es lo de menos porque también yo os fallé a vosotros. Sólo digo que no es esa la causa de lo que ha pasado.
Parecía que todo nos iba a ir bien, que siempre ibamos a permanecer unidos y que juntos lograríamos grandes cosas. Si, nos lo creímos. Pero la gente cambia, crece, mejora o empeora segun lo que le toca vivir y se convierte en gente distinta a la que era antes.
Yo he cambiado; vosotros habeis cambiado; y me da la impresión de que a día de hoy somos personas totalmente distintas que no están hechas para ser amigos.
Pero se supone que esto no es algo malo. Es un simple cambio en el camino. Muchas cosas van cambiar, y no tienen porqué ir a peor. En pocas palabras, lo último que pretendía con esto era haceros daño. Y no quiero que desaparezcais de mi vida porque, que no tengamos la misma relación no significa que no podamos coincidir un día, pasar la tarde juntos y rememorar las cosas, porque vivimos algo grande juntos y eso no debe ser olvidado.
Así que, si estoy haciendo daño a alguien, no es ni por asomo lo que tenía pensado. Y tú dijite una vez que yo no estaba bien. Que podía engañar a quién quisiera menos a tí, y que no podía finjir estar perfectamente si me estaba pudriendo por dentro.
Todos tenemos nuestros demonios... Lo que quiero decir esque, tal vez yo seael culpable de tódo lo que está pasando. No deberías sentirte mal ni rayarte por cosas que se escapan de tu control, porque fue decisión mia.
Y si, podría decirse que yo soy el problema... Pues de verdad que lo siento. Yo nada puedo hacer. Solo quiero que dejeis de preocuparos por mi, le quiteis importancia a este tema y sigais como asta ahora.
Os quiero, os recuerdo, y nunca os olvidaré. Bryan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario