miércoles, 4 de enero de 2012

No no no no y NO!

                      Estas vacaciones han sido terribles. Todo ha ido de mal en peor. Cada día que pasa me siento mas deprimido! Necesito mi rutina de no tener tiempo para sentarme, de llegar a casa a las tantas cansadisimo y tener que ponerme a studiar, y de levantarme por las mañanas con es energia sacada de nadie sabe donde.
                      Creía que mi vida había dado un giro a mejor, pero para que engañarnos, desde que dejé mis "malas costumbres" con la comida, me siento mucho mas deprimido, lo dramatizo todo y siento que todo me supera. Encima mis padres lo hacen cada ver peor y peor y peor!
                       Si soy feliz rindo en lo que hago, pero no como, es un problema, yo soy el culpable, brocas y bla bla bla bla... Si me tiro tres semanas en casa, sin salir, deprimido, muerto sin levantarme de cama y con cara de perro, pero como, ellos ya estan contentos. Pues papas, si quereis lo mejor para mi, la estais cagando a base de bien.
                 
                        Y el caso es que estoy arto de sentirme mal conmigo mismo y de haber pasado mis vacaciones de navidad con un bajón terrible por el simple hecho de hacer feliz a la gente. Me siento atado, me siento encarcelado. Porqué no puedo ser yo ¿? Alguien me lo explica¿?
                        Donde está mi libertad? Quiero poder tomar mis propias decisiones! Estoy arto de tener que dar cuenta a mis padres de todo lo que hago y de que ellos decidan lo que es bueno para mi! Porque quereis ayudarme!! Pues escuchadme! Pero no me escuchan....
                        Esque claro, mis padres son muy bueenos padres. Se preocupan por su hijo: Bryan no tiene hambre. Pero Bryan es gritado, insutado y culpado por los problemas familiares. Bryan es obligado a comer y comer y comer. Los padres de Bryan están muy cotentos porque Bryan se lo ha comido todo. Pero Bryan se siente mal, así que va al baño, bomita y se sumerge en su infierno momentoneo. Los padres se enteran y claro, que mal hijo es Bryan!!!!! Entonces llega el drama.

                       Es decir, he tomado una decisión. No pienso seguir con esto. Me da igual ir al médico y saber que han mejorado mis medias si a costa de ello vivo en depresión constante y en una lucha secreta que nadie entiende y en la que nadie me ayuda, en la que mi enemigo soy yo mismo. Gracias por vuestra ayuda, pero me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Si no doy un giro a esto voy a perder la cabeza. Siento que esto pueda parecerle mal a alguien pero, así lo he decidido.                                
                                                                                Bryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario