Via in mundo viventium animae mortuorum Blog de temas muy diversos, desde historias inventadas a raiz de mi imaginación y mis rayadas hasta una crítica a todo lo malo del mundo, pasando por un seguimiento de lo mas importante de mi dia a dia y de mis problemas con la comida.
domingo, 8 de enero de 2012
Tú
No eres guapo, no eres alegre, no vistes bien y me doblas la edad pero... al margen de ese tipo de cosas suprficiales y carentes de importancia, tenemos tanto en común!
Esta historia va tan lentamente que en ocasiones no se si se ha parado. Pero tengo la esparanza de que no se pare y quiero que, aunque sea lento, esto suponga el inicio de algo importante, que marque el punto de partida de muchos momentos que compartiremos.
Tu ya sabes lo que pienso y qué siento hacia tí. Y es obvio que no está en mis manos dar el primer paso así que, dame una sola señal de que quieres arriergar por mí y yo me lanzaré. No tengas ninguna prisa pues aunque pasen años y mil y un hombres pasen por mi vida, ninguno de ellos será igual de importante que tú.
Bryan
Hay dos formas de querer estar con alguien. La primera y la mas egoista es no querer estar solo, que te cuiden, que se preocupen por tí, no sufrir o poder ser feliz.
La segunda y la mas autentica es querer estar con alguien del que preocuparse, hacer que se deje de sentir solo y de sufrir; intentar por tódos los medios que ÉL/ELLA sea feliz.
Hoy he decidido quedarme en casa para estudiar en vez de salir por ahí. En vez de estudiar, estoy perdiendo el tiempo, leyendo entradas de blogs ajenos y publicando en face cada 5min. Las vacaciones son tan aburridas... tienes tódo el tiempo del mundo para hacerlo todo, pero estas tan aburrido y desganado por la falta de rutina que no haces nada.
No sé si eso me pasa sólo a mi o a todo el mundo... Necesito volver a la rutina de las clases, el ajetreo, el estressss, el no parar. Nací para eso, las vacaciones son un suplicio para mi.
Hecho de menos a Iria, pero sé que tendrá sus motivos para no quedar conmigo. Dice que no ha tenido nada de tiempo libre(que envidia), pero creo que me oculta algo. Estoy deseando verla mañana. Sólo espero que no me haya ocultado un bajón o una recaida navideña, porque que me oculte eso me haría sentir muy mal.
Hoy que es el último día antes del inicio de la rutina, debería plantearme como voi a seguir con el tema de la comida. De momento, todavía no tengo nada decidido, así que lo pensaré bien esta noche. Saludos a tódoos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario