No es nuevo que me pase esto, pero hoy no aguantaba, hoy casi exploto. No puedo, todo esto me supera; no puedo vivir tranquilo si aún encima de tener mis problemas y mis rayadas, la gente los empeora todo.
Pasé una noche genial con B*, japi barri to you... Fuimos a mi casa a sobar y se fué las doce. Mi madre llegó a la una y nada mas verme me espeta: te queda fatal ese color de pelo, pareces un muerto, un esqueleto, la cagaste, metiste la pata asta el fondo!
Lo peor fue cuando, con animo de tocar los huevos a otro nivel, me empezóa decir que no era idiota y que sabia que "poteaba" (no puede usar otra palabra¿?) y que era un enfermo y que estaba jodiendole la vida a mi familia por hacerlo, y que cuándo callese enfermo que no me iba a ayudar.
Bueno, que sepa esa zorra, que (1)que a ella su cara de caballo, ese accidente que tiene por cara, no le queda bien, y si a mi me gusta como me queda, me da igual, si al resto le gusta o no, entonces que se quede callada.
Y (2) lo siento por tener trastornos alimenticios, LO SIENTO!, pero no lo hago por llamar la atención, ni por falta de personalidad, ni por amargar a mi familia ni nada parecido. Joder, yo no elegí esto, vale, y no puedo ser perfecto. Todo el mundo tiene defectos y uno de los mios es ese. Si quieren un hijo perfecto, que me cambien por otro.
Yo no dramatizo mi problemas ni pretendo que ellos me los solucionen. Sólo necesito un poco de tranquilidad! Que me dejen a mi aire. Y me toca los huevos que suelten siempre lo de que soy un puto egoista que sólo se preocupa por sí mismo. Mira, zorra, el dia que se me crucen los cables y haga todo lo que quiera y diga todo lo que pienso, ese día, zorra, te sentirás tan idiota y estúpida que no serás capaz de volver a dirigirme la palabra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario