viernes, 30 de diciembre de 2011

DEBIL / FUERTE

                      
                                     Tódos tenemos nuestros diablos. Nos enfrentamos a nosotros mismos buscando una salida, la solución a una punzante, cruda, vil y solitaria agonia.
                                     A tódos se nos anteponen obstáculos, más o menos duros, pero siempre a nuestra medida.
                                     Tal vez nuestros diablos nos venzan muchas veces, nos dejen desnocados, perdidos en medio de la nada y sin brújula.
                                     Es entonces cuando tratamos de buscar un culpable a nuestra situación. Mi familia..., mi trabajo..., mi vida..., mi condición de..., etc etc.
                                     Una persona debil es aquella que malgasta su vida señalando agentes externos a ellos mismos, excusándose de que no está en su mano darle un giro a las cosas.
                                     Una persona fuerte, en cambio es la que, sí, toca fondo, pero, se traga su orgullo y se da cuenta de que no hay otro culpable más que él mismo y de que él mismo es el único con las herramientas necesarias para cambiarlo todo. La persona escala las pareces de su pozo para salir de nuevo al mundo con mas fuerza y nuevas ganas de vivir.

                                     Esa es la diferencia. Te sirve de algo engañarte a ti mismo y pensar que nada tiene arreglo? Tu vida es TAN dificil... Tenemos problemas a la medida de cada uno, pero quejarse, hacer un drama de todo y quedarse sentado es la opción mas facil (igual de facil que de cobarde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario