lunes, 28 de noviembre de 2011

Día 4

                   Un pequeño tropiezo lo tiene cualquiera, los fines de semana son los días mas difíciles cuando se trata de evitar la comida... Pero hoy es lunes y tengo toda la semana por delante. Hoy ayuno... Como ya dije, puedo caerme, pero estoy obligado a levantarme.
   
                    Finde semana, emm, guay ¿? Sabado tarde, fiesta sorpresa a Bosh, que fué genial, por la noche, cumple de Alex. Genial con todos menos con Lucía. Al menos, hablamos (cuatro palabras) me llega con saber que no me odia. En fin, que fué genial.
Y domingo con N & F, muy guay. Aveces pienso que nuestro problema es que nos vemos demasiado. Por el momento, parece que las cosas estan mejorando. 

                    Ayer mis padres me escucharon vomitar y dramatizaron la historia de forma impresionante. Pero joder, todo el mundo tiene defectos, lo siento por no ser perfecto, y uno de mis defectos es ese, y tal vez no les guste, pero  deverían entenderlo.

                     Se podría decir que he superado lo de M, o eso quiero creer. Por el momento, que le jodan, paso de él. Y tengo ganas de hablar con ese chico, pero nunca coincidimos los dos conectados (putada).
Tiene pinta de ser el típico loco con el que te hechas unas risas hablando online.

                     Quiero apuntarme a algo extraescolar, los sabados por la mañana. Estaba pensando en hacer baile o pilates o algo asi. Aver si tienen algo barato en el Ayuntamiento.

                     Y nada mas que decir, hoy humor guay, nos vemos... Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario