domingo, 6 de noviembre de 2011

Supercicial

                       Nos obsesionamos... nos obsesionamos continuamente. Nos acostamos cada noche pensando que mañana debemos ser mejor que ese día y la noche siguiente nos frustramos por no haberlo conseguido. Ayunamos, vomitamos, nos mutilamos con ejercicio, probamos todo lo que haya en el armario hasta encontrarnos bien y pasamos horas en el espejo dándonos los últimos retoques.
                
                        Es curiosa la forma en la que ocultamos nuestras inseguridades. No sonrreimos si tenemos los dientes torcidos, nos tapamos la frente si tenemos granos y siempre pendientes de meter la tripa para parecer mas esqueléticos.

                         Cada uno tiene su sistema para sentirse bien y olvidar aqueyo que le hace ir con pies de mantequilla, y cuando conseguimos vernos bien, somos capaces de ir con la cabeza alta, querernos, sonrreir y hacer todo lo que nos propongamos.

                          Somos tódos tan superficiales... Yo lo soy porqué a mi vida llegó una persona especiál que se superpuso a los demas y en la que no puedo dejar de pensar. Gracias a ella me he dado cuenta de que todo lo que hacemos no sirve para nada. Te das cuenta de que las cualidades realmente importantes son tu sonrrisa, tus bromas, tus pensamientos y tu forma de expresar como te sientes.

                          Ahora la entiendo, mas sigo teniendo inseguridades y queriendo ser cada día mejor. Y cuanto mas queremos a esa persona, mas lo intentamos, mas fracasamos y mas frustrados nos sentidos.
Mi vida es un drama desde que llegaste y no te hecho la culpa ya que tú no lo quisiste. Pero no sufras por mí; mi karma así lo ha querido y soy feliz en mi drama porque aunque aunque no seas mio, mi karma hizo que estes ahí formando parte de mí.

                            Jamás lo sabrás porque no estoy preparado, pero te quiero. Me esfuerzo por ser ferfecto cuando haces acto de presencia y paso la noche llorando por ser tan idiota.

                            Somos tan superficiales....         (Bryan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario