Hacía ya tiempo que había empezado con una dieta para comer sano, haciendo cinco comidas diarias, aunque de muy poca cantidad. Hoy, algo acaba de cambiar. Al estar mis padres empeñados en que cene y coma con ellos los fines de semana, hago comidas algo bestias con las que no me siento nada bien.
Esto acaba de repetirse justo ahora. Comí una cantidad de comida normal para cualquiera, y no era una comida grasa o con muchas calorias, pero me siento inchado y gordo. La presión que me meten mis padres a la hora de las comidas del finde me provocan que coma mucha por culpa de la ansiedad, y esas comidas me provocan volver a ayunar.
Lo peor es que por mucho que ayune o haga dieta, no adelgazo/engordo, sino que estoy en los condenados 56Kg de las narices. Adengazo muchas veces asta los 54, pero vuelvo al peso normal, con muchas tardanza, en tres días después.
Además, llevo bastante tiempo planteándome empezar a hacer ejercicio de forma regular, pero parece que mi karma no quiere que lo haga. Sea por lluvia, dolor de cabeza, cansancio, o cualquier cosa, acabo por no hacer nada. Pero tengo que empezar de una vez. Me haré un tabla de ejercicios para hacer por la mañana y por la noche de todos los días y haber si funciona.
Esto es todo de momento. ChAoo (Bryan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario