Será por la conversación de anteayer con con ese chico, porque me va bien en los estudios y con mi familia o porque hoy he hecho ejercicio, que estoy de un humor genial.
Y por eso ha sido hoy (7/11/2011) el día en que decido empezar una carrera.
La meta sería facil de alcanzar: que la báscula marque 50Kg la mañana del Jueves 1 de diciembre. Mi peso actual es de 57kg, es decir, tendría que bajar 7Kg en tres semanas: 2.4Kg por semana. Aún si lo consigo, me quedaría lejos de los 45Kg que llegué a pesar en su momento, pero me parece demasiado drástico para hacerlo todo de golpe.
Sé que si no me queda otro remedio es mi culpa, y que si quiero adelgazar 7Kg es porque algo está fallando. Vuelvo a mi modo de vida de antes, al menos por un mes. Esta decisión es muy inmadura he irresponsable, pero es la unica forma de sentirme bien. Parece que esto siempre vuelve, que no se puede dejar atrás...
Para hoy, una manzana(opcional), un minizumo envasado y ejercicio. Espero ser constante y capaz de hacer lo que tenga que hacer o me sentiré un fracasado por no haber conseguido la gilipollez que me he propuesto.
Que tengais un dia tan happy como el que estoy teniendo yo.
Bryan
No hay comentarios:
Publicar un comentario