En fin, fracaso absoluto. Ayer no comí náda de nada en tódo el día, y me sentí genial. Llegu´a casa y me tomé dos cafeteras mientras estudiaba. Tenía tanto que estudiar y lo dejé tan para el último momento que no acabé hasta las tres de la madrugada.
Pasé una noche malísima... Tuve una pesadilla sobre un hombre estraño, de negro, alto, hetereo deforme y con las manos muy largas. Intentaba cerrarle la puerta pero entró en la casa y me sujetó con sus brazos larguísimos, frios y huesudos; era cómo un palo hueco! Trataba de decirme algo, pero cada vez que abría la boca escuchaba como ¿aire?
Me desperté y no pude volver a dormir en tóda la noche. Me duché a alas seis y me pesé. Fue, mmm, decepcionante. No lo entiendo pero por mucho que me esferce, no adelgazo un gramo!
Lo peor llegó después. Tal vez fuese por la falta de sueño y el estres de los examenes sumando el mal royo de la pesadilla, pero no paré de comer... Comí antes de ir a clase y antes de cojer el bus a mediodia. Tenía tal ansiedad que no paraba de comer; lo dejé a las tres, y habré consumido alrededor de 3000Kcal. El ayuno completo de ayer no sirvió para nada.
Y para colmo, al no pasar por casa a mediodia, no tuve opción de vomitar. Pero bueno, tampoco es para dramatizar la situación... de momento mi báscula marca 65Kg, sólo medio quilo menos que cuando empecé. Algo estaré haciendo mal...
Por compensar el fracaso de hoy, de madrugada saldré a correr(aunque no sirva de mucho)
Podría hablar de mil cosas mas como el cumple de B* que será este viernes, el embroyo con el tema de M* y K* o como me va con N&F. Solo decir que aprové las tres de bachiller y voy guay en el ciclo :D y qué sería de mí si I* no me alegrara la vida.
Creo que eso es todo, y no pretendo hacer una entrada gigante, así que lo dejo.
Nos vemos, Bryan
No hay comentarios:
Publicar un comentario