jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Estar enamorado? Odio y asco hacia ti mismo

              La ley de Murphy nunca falla, pero cuando nos planteamos hipótesis no la tenemos en cuenta.
Dije que podía estar precipitándome cuando escribí la entrada anterior (que ya lo había superado, que estaba bien...) y sí, me precipitaba.

              Estoy por los suelos pero sigo con el teatro de tódos los dias. Por suerte, durante el día no tengo tiempo para respirar y menos aún para rayarme por este asunto, pero por la noche aparece me veo a mi mismo como un gato sarnoso atropellado.

              Nada funciona... los libros de atuayuda no ayudan, los diarios no ayudan, el alcohol no ayuda...
Lo veo y sonrrio como un tonto. Finjo ser feliz como si fuese a recivir algo a cambio. Si me escupiese al verme, seguiría comportándome igual. Me siento solo, me siento inferior, tengo tanto alcohol encima que no sé elegir las palabras. Estoy depresivo.

               Quiero que llegue el findesemana para encerrarme en casa y llorar lo que no lloro por la semana. Cuanto peor estoy por dentro, mejor se me ve por fuera. Lo peor es volver a casa, comer, comer y comer hasta tener arcadas y vomitar, vomitar y vomitar hasta quedarte afonico.

                Muerete, desaparece, suicidate o algo así... No aguanto esto, es irracional e inentendible...
                ¿Es esto lo que se siente al estar enamorado? ?Odio y asco hacia ti mismo, ardor de estomago y sensación de que toda la mierda que pisas se te queda pegada en los pies?
Púes super bonita la puta sensación de estar enamorado. No se en que mundo viven los que dicen eso, pero no es en el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario